Blogia
caaf

El C.A.

El C.A.

hola a todos, en primer lugar mos presentaremos para decir quienes somo sy a que nos dedicamos.

el C.A. (comando aliado) es una organizacion armada que lucha contra el facsismo, el C.A. se divide en muchos grupos

1º, las C.A.A.F. el principal grupo de el C.A. es como el ejercito de este mas mayoritario (comando aliado anti facsismo)

2º, C.A.A comando aliado anarquista

3º C.A.C. comando aliado comunista (independiente pero con relacion)

4º E.I. ejercito del infierno, es el brazo ejecutor del C.A.  y como una especie de servicio secreto de este que s eencarga de las operaciones mas complicadas e informacion privilegiada.

este grupo se creo hace 2 años con el fin de terminar con el facsismo en varios territorios Europeos, en este tiempo se han podido organizar, no es un grupo terrorista aunque segun datos podrian llegar a cometer atentados en diferentes partes de España, el C.A. tiene un comandante que es el que organiza todos los brazos de este, estos juntos a avanzados ingenieros se ponen de acuerdo para crear nuevas armas y misiles balisticos que se diseñan en fabricas clandestinas (segun informaciones tambien) se han llegado a crear mas de 10 planos de misiles balisticos nucleares o explosivos solamente capaz de recorrer españa de lado a lado en minutos, incluso de llegar a otros paises de la union europea, mas de 15 armas pesadas diseñadas para la guerra, y mas de 20 diseños nuevos de bombas y explosivos altamente potentes para "futuros atentados".

la forma de ingreso que tiene el C.A. son por los campos del cannabis y el "trafico" de este (apoyan la legalizacion)

Nosotros necesitamos mas gente que apoyenuestra causa, en este msn se os dara mas informacion general y os declararemos "unidos" a nuestra lucha, muchas gracias       comandoaliado@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios